Bienvenid@s

La Asociacion Universitaria San Carlista Chimalteca "AUSAC", es una agrupacion de estudiantes y profesionales de la Universidad de San Carlos de Guatemala que se ha proyectado al trabajo educativo y social desde el año 2003. Con arduos esfuerzos, se ha perfilado como una representacion constructiva de la USAC que propone soluciones y da seguimiento a los problemas de la sociedad Chimalteca.

jueves, 5 de febrero de 2009

Bienvenid@s al CUNDECH

El CUNDECH inicia sus actividades académicas el próximo sábado 07/feb en la Escuela Tipo Federación de Chimaltenango, con la Facultad de Humanidades y AUSAC será parte del acto de bienvenida. El lunes 09/feb será el turno de Derecho, Económicas y Turismo en la Escuela Miguel Sulecio Morales de El Tejar, donde AUSAC también tendrá parte de la inauguración. Sin embargo, el CUNDECH y AUSAC coordinarán un acto especial para dar la bienvenida a tod@s l@s estudiantes el próximo viernes 13/feb en El Tejar.

3 comentarios:

griselda martinez dijo...

El CUNDECH serà de beneficio para el departamento de Chimaltenango y de sus 16 mnicipios, ya que es una oportunidad para que los jovenes de nuestros pueblos tengan acceso a la Educacion Superior Gratuita.

griselda martinez dijo...

Esta es una oportunidad para que el estudiente sancarlista de primer ingreso tenga una bienvenida muy buena por parte AUSAC-CONDECH, seran privilegiados por ser los primeros en estar en la TRISENTENARIA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA.

Sissy dijo...

Que bueno que ya hay USAC en Chimaltenango.Deseo hacer un llamado a la Junta Directiva para que puedan incluir en la Facultad de Humandades el Profesorado de Artes Plásticas y Licenciatura en Arte,ya que en Chimaltenango hay mucho talento en esta rama, como por ejemplo los artístas de la cabecera departamental y lo pintores de San Juan Comalapa. Espero se tome en cuenta mi solicitud ya que yo tambien estoy interesada en esta carrera y no he podido ingresar debido a la distancia de la USAC central y por el peligro que corre uno de mujer sobre todo porque dicha carrera es impartida solamente en la noche. Agradeceré se tome en cuenta mi petición y así apoyar en talento nacional. Que Dios los bendiga.