Bienvenid@s

La Asociacion Universitaria San Carlista Chimalteca "AUSAC", es una agrupacion de estudiantes y profesionales de la Universidad de San Carlos de Guatemala que se ha proyectado al trabajo educativo y social desde el año 2003. Con arduos esfuerzos, se ha perfilado como una representacion constructiva de la USAC que propone soluciones y da seguimiento a los problemas de la sociedad Chimalteca.

lunes, 19 de enero de 2009

TALLER

Se invita a la comunidad universitaria san carlista chimalteca para que participe del taller : "CUYUNTURA SOCIOPOLITICA Y PROYECCION DEMOCRATICA DE GUATEMALA", Impartido por el Prof. Mario Perez, cofundador del sindicato de trabajadores de Transportes y analista politico de Sacatepéquez. Lugar: ASECSA ( 6ta Calle 4-70 Zona 1, Quintas Los Aposentos 1, Chimaltenango ), Fecha: Domingo 1 de febrero de 2009. Hora: 10:00 am.

Atte.: COMISION DE FORMACION POLITICA

2 comentarios:

griselda martinez dijo...

Fue un taller muy bonito en el cual se nos dio a conocer la perspectiva polìtica estatal partidista para estas nuevas elecciones que se aproximan. Confirmando lo que todo buen estudiante pensante y consecuente sospecha...¡¡¡NO TENEMOS PARTIDOS POLITICOS SOCIALES, SOLO OPORTUNISTAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en hora buena a todos y cada uno de los miembros de AUSAC,son seis años de lucha contìnua,que van marcando cade vez màs y mejor su recorrido, compartiendo todos un mismo objetivo..superacion y desarrollo para el pueblo.. mantened siempre esa ideologia..y recordad que,( una palabra mal colocada puede arruinar todo un pensamiento...) Id y Enseñad a TODOS...